Kenburns

La Pizza Nostra

Carretera Provincial 104 17244 Cassà de la Selva Girona España
972 46 20 00
Escríbenos

Pizzería artesana situada Cassà de la Selva, Girona

¿Buscas una buena pizzería? 

En la Pizza Nostra te ofrecemos la más exquisita variedad de pizzas que puedes encontrar, verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades, elaboramos nuestra propias masas de pizza, cada día, con harinas de alta calidad.

Los ingrediente que utilizamos para hacer nuestras pizzas son frescos, cortados y elaborados en el momento garantizando así texturas y sabores excelentes.

Desde siempre hemos estado atentos a todo el proceso de producción para garantizar la máxima calidad a nuestros clientes. Artesanos al 100%, cada día tiramos a mano nuestras masas de pizza hechas sólo con ingredientes naturales. 

También disponemos de un surtido de productos fritos que incluye nuestras Patatas Bravas 100% naturales con una salsa deliciosa de elaboración propia. Prueba gratuitamente de martes a jueves con un pedido mínimo de dos pizzas!

Ofrecemos un surtido pizzas y productos fritos varios con posibilidad de reparto a domicilio en Cassà de la Selva, Llambilles, Campllong, Riudellots, Quart y Palol. 

Carta y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado